La calle General Castaños se reformará con una inversión de 2,7 millones

reforma general castaños
Tramo de la calle General Castaños
Este ambicioso proyecto englobará desde el cruce con la Avenida Kanpazar hasta el entorno de las canteras de Buenavista, y la primera fase se espera que arranque este mismo verano
La calle General Castaños se reformará con una inversión de 2,7 millones

Portugalete continúa trabajando en la reurbanización de diversas zonas del municipio y, en este sentido, uno de los proyectos más importantes podría llegar este próximo verano, cuando se espera que se inicien las obras para la reforma de la calle General Castaños, un trabajo que está cerca de adjudicarse y que englobará desde la intersección con Avenida Kanpazar hasta el entorno de las canteras de Buenavista.

Estas obras llevarán varios años de trabajo, con un presupuesto total de 2,7 millones de euros, aportados de forma íntegra por el Ayuntamiento. Para la primera fase, la que se realizará este 2022, se destinarán un total de 570.000 euros, siendo la obra más importante de cara al presente año y muy demandada por los vecinos. 

El desarrollo de esta actuación fue aprobado con el voto favorable de PNV y PSE y las abstenciones de Podemos, EH Bildu y PP durante el pleno del pasado mes de febrero.

Otro de los proyectos más importantes previstos para este año es un nuevo ascensor en la Plaza Urdibai.

La calle General Castaños se reformará con una inversión de 2,7 millones