La Gazte Gela se tranforma en un salón de recreativos durante la Navidad

gazte-gela-fire
Entre otros juegos, Gazte Gela Fire cuenta con un futbolín
Esta oferta de ocio, para que los jóvenes vean cómo disfrutaban sus padres y madres de su tiempo libre, cuenta con nueve máquinas y juegos y estará abierta hasta el 4 de enero
La Gazte Gela se tranforma en un salón de recreativos durante la Navidad

Llega Gazte Gela Fire, una propuesta de Gazteria Portugalete que recrea en estas Navidades una mítica sala de juegos de los años 90 que estará abierta hasta el 4 de enero como propuesta, dentro del programa Aisia, para  los jóvenes de Portugalete.

Esta oferta de ocio hace un guiño a la generación de las amas y aitas de las personas jóvenes, recreando una de las míticas salas de recreativos de los años 90.

Esta propuesta seguro que gusta a todo el mundo, porque trae juegos que no pasan de moda: algunos siguen formando parte de los salones de juego actuales y otros se han convertido en piezas codiciadas por coleccionistas y nostálgicos.

Concretamente se han instalado nueve máquinas y juegos: pimbal, air hockey, billar americano, máquina Arcade, futbolín, diana electrónica, ping-pong y canastas de baloncesto. Habrá momentos de juego libre y también competiciones organizadas.

Txema Ezkerra, concejal de Juventud, explica que “Gazteria Portugalete quiere ofrecer a las y los jóvenes de Portugalete la posibilidad de disponer en estas Navidades de un espacio alternativo de diversión, donde se relacionen entre sí de una forma sana, divertida y educativa. También conocerán de primera mano cómo sus amas y aitas disfrutaban de su tiempo libre. Así mismo, me gustaría recordar que Gazteria Portugalete, a través de su programa Aisia, ofrece constantemente actividades de ocio educativo en el municipio y brinda a los y las jóvenes oportunidades para rehacerse y reconstruirse e ir formulando así su propia identidad”.

El horario de Gazte Gela Fire es el siguiente: lunes y martes de 16:00 a 21:00 y de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00; el  24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero estará cerrada al público.