La Asociación de Comerciantes de Portugalete premia al mítico Restaurante Las Tablas
La Asociación Comercial y Profesional de Portugalete quiso realizar un reconocimiento a una empresa que lleva ya tres décadas dedicándose al arte de la gastronomía como forma de vida: el Restaurante Las Tablas.
Podemos decir que estos veteranos se pusieron al servicio de los portugalujos desde vísperas de San Fermín en 1982, gracias a la ilusión y valentía de Melquiades e Inés, los grandes emprendedores de este pequeño aunque querido restaurante.
Parece mentira que hayan pasado ya dos generaciones detrás de su barra, dentro de su cocina y entre sus mesas. No ha sido fácil, pues las cosas que merecen la pena nunca lo son. Pero los clientes y empleados recogidos por el camino y la dedicación de todos ellos es una de las cosas más bonitas que ha aportado este establecimiento a la villa de Portugalete y, a día de hoy, lo siguen dando. Son muchas y variadas las anécdotas que han ocurrido en él, a buen seguro en breve alguna nos podrán contar.
En resumen, un gran esfuerzo que esta familia ha realizado y que la Asocicación quiso reconocer y apoyar en un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento. Por supuesto, esperamos seguir contando con su complicidad y presencia en nuestra villa de Portugalete.