Ballonti conmemora su 15º aniversario repartiendo 2.000 porciones de tarta

centro-comercial-ballonti-15-aniversario
Interior del Centro Comercial Ballonti
Durante las próximas semanas, los usuarios podrán participar en sorteos de regalos y vales y también se va a celebrar un torro e-gaming
Ballonti conmemora su 15º aniversario repartiendo 2.000 porciones de tarta

Ballonti celebra su 15º aniversario con una fiesta para todos los usuarios del Centro Comercial, el próximo sábado, 6 de mayo. Una celebración en el que se repartirán 2.000 porciones de tarta, arrancando así un mes en el que el espacio comercial quiere dar las gracias a los millones de visitantes que han pasado y pasan por sus instalaciones, quienes podrán participar durante las próximas semanas en sorteos de regalos y conseguir vales para disfrutar del ocio de Ballonti a través de concursos en redes sociales y cupones en la APP. 

El Centro Comercial llega a esta fecha tan especial con una ocupación que roza el 98,5%, con las próximas aperturas de la cadena Pepco, así como de las cadenas de restauración Loops&Coffee y Popeyes Lousiana Kitchen, que van a sumar un total de más de 1.500 nuevos metros cuadrados comerciales ocupados.

Torneo e-gaming

Para cerrar el mes, Ballonti va a celebrar un Torneo e-gaming, bajo la denominación Fifa Cup 23. Constará de dos dinámicas de juego. Por un lado, la Copa Online, para la que se abrirán inscripciones del 17 al 21 de mayo en la web https://fifa23cupbyballonti.es con un máximo de plazas de 128 jugadores.  Se jugará a través de la Play Station 4 los días 22 y 23 de mayo, en formato tradicional de rondas clasificatorias, en donde los ocho mejores jugadores resultantes del torneo competirán por el primer premio de manera presencial en el Centro Comercial el sábado 27 de mayo. 

El Torneo Presencial, la otra dinámica del evento, se jugará en el Centro Comercial desde el 24 hasta el 27 de mayo y, en este caso, para inscribirse bastará con acudir al Centro Comercial durante los días del evento y cumplir los requisitos establecidos en las bases. Habrá premios para la máxima puntuación de cada día, para el máximo goleador de cada día y para la máxima puntuación total del torneo.

Ballonti conmemora su 15º aniversario repartiendo 2.000 porciones de tarta