Las gangas del comercio regresan un año más a las calles de Portugalete

semana gangas portugalete
El concejal de Promoción Económica y Empleo, Txema Ezkerra, y el presidente de la Asociación Profesional, Jabier Aranburuzabala
Entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, establecimientos de todo tipo sacarán sus artículos de fin de temporada a pie de calle y los clientes podrán adquirirlos con importantes descuentos
Las gangas del comercio regresan un año más a las calles de Portugalete

El comercio portugalujo saldrá de nuevo a las calles entre el 28 de febrero y el 5 de marzo con las gangas y chollos de fin de temporada. Serán comercios y profesionales del sector servicios los que tomen parte en esta iniciativa. Algunos repetirán y otros se sumarán por primera vez a la campaña, que tiene un doble objetivo: contribuir a crear presencia del comercio en las calles y barrios y dar salida a stocks de fin de temporada y otros productos que podrán ser adquiridos con importantes descuentos por los clientes de la Villa.

Entre los comercios que se han adherido a esta nueva campaña  de la ‘Semana de las Gangas’ se encuentran tiendas de moda y complementos, zapaterías, tiendas de deporte, joyerías, peluquerías, farmacias, etc.

Dinamización
Txema Ezkerra, concejal de Promoción Económica y Empleo en el Ayuntamiento de Portugalete, remarca que “seguimos impulsando campañas y acciones para dinamizar la actividad comercial de la Villa, reivindicar la profesionalidad del sector y hacer partícipes a los y las portugalujas insistiendo en el mensaje de que ahora más que nunca tenemos que apostar por nuestro comercio y hostelería local”. 

Por su parte, Jabier Aranburuzabala, gerente de la Asociación Profesional y Comercial de Portugalete, apunta que “la campaña siempre ha tenido una gran acogida tanto entre los vecinos, que tienen la posibilidad de encontrar productos de su gusto a precios asequibles e incluso descubrir establecimientos y servicios que no conocían, como entre los comerciantes, que logran sacar productos en stock y tener una mayor cercanía con los clientes, dando a conocer sus artículos de forma más amplia. 

Las gangas del comercio regresan un año más a las calles de Portugalete