La Biblioteca de Portugalete se carga de actividades para la vuelta del verano

Información e inscripciones a partir del 2 de septiembre
Información e inscripciones a partir del 2 de septiembre
Acogerá, entre otras, un taller de lectura, un club de lectura y cuentacuentos
La Biblioteca de Portugalete se carga de actividades para la vuelta del verano
El Taller de Escritura está destinado al público adulto, con el objetivo de fomentar la expresión personal mediante la escritura creativa a través de la redacción y creación literaria. Las sesiones serán dinamizadas por Garazi Albizua.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y, una vez completadas las quince, se abrirá una lista de espera. Por este motivo, en caso de que alguna de las personas participantes quiera darse de baja, se agradecerá que lo comunique a la biblioteca con la mayor antelación.

Para participar en el taller de escritura no es necesario ser socio de la biblioteca.

 

El Club de Lectura,por su parte, está destinado a cualquier persona aficionada a la lectura, el taller está orientado al análisis de obras literarias y al intercambio de experiencias lectoras, con el objetivo fomentar la lectura entre el público adulto y profundizar en la lectura de textos.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y, una vez completadas las veinte, se abrirá una lista de espera. Por este motivo, en caso de que alguna de las personas participantes quiera darse de baja, se agradecerá que lo comunique a la biblioteca con la mayor antelación

Las personas participantes tendrán que leer el libro de forma individual antes de cada sesión. En las sesiones, programadas según el calendario, se comentará el libro correspondiente. Las sesiones serán dinamizadas por Garazi Albizua.

Para participar en el club de lectura no es necesario ser socio de la biblioteca. Sin embargo, si alguna de las personas participantes desea pedir en préstamo los libros de lectura, tendrá que ser socia de la Red de Lectura Pública de Euskadi. La biblioteca facilitará, en la medida de lo posible, el acceso a los libros mediante el préstamo y el préstamo en red.

La Biblioteca de Portugalete se carga de actividades para la vuelta del verano