Portugalete comienza el otoño lleno de actividades

La música, el teatro, las conferencias, los cursos y talleres entre otras muchas actividades serán los protagonistas
Portugalete comienza el otoño lleno de actividades

Esta semana se está buzoneando la agenda con las actividades que las diferente áreas municipales y el tejido asociativo de la Villa han preparado para este próximo otoño. 

Además de los programas que habitualmente se vienen haciendo, este otoño la programación cultural incorpora algunas NOVEDADES: 

  • Programa “Euskaraz Gozatu” en euskera, para niños y niñas entre 4 y 12 años con una programación semanal los miércoles y los viernes diferenciando dos franjas de edad de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Se trata de un programa de talleres específicos con temáticas muy variadas que se desarrollará en Santa Clara con elobjetivo de fomentar el uso del euskera en los más txikis fuera del ámbito escolar, en un ambiento distendido y de ocio. 
  • Curso de fotografía en familia. Taller de fotografía dirigido a niños y niñas con edades entre los 9 y 14 años que darán sus primeros pasos en el mundo de la fotografía junto al familiar adulto que decidan. 
  • Concierto didáctico de la Banda Municipal. Especial Disney: Este año el concierto didáctico que la Banda ofrece todos los años estará dedicado a la música del mundo de Disney. El 25 de noviembre a las 12:30 en el colegio Nuestra Señora del Carmen podremos disfrutar junto a los más pequeños de las canciones más conocidas de las películas de Disney. 
  • Club de Lectura para adultos en la Biblioteca Municipal. Se desarrollarán 6 sesiones por las mañanas en la Biblioteca Municipal. Las inscripciones se pueden realizar desde esta semana en la biblioteca municipal donde les ofrecerán toda la información que soliciten. 

 

Además de en el buzón, se pueden recoger las guías en papel en los puntos habituales y consultar online la información de todas las actividades en la página del Ayuntamiento: www.portugalete.org

Portugalete comienza el otoño lleno de actividades