El Club Portugalete acompaña a sus socios más mayores durante el confinamiento

El Portugalete cuida de sus socios durante esta crisis
El Portugalete cuida de sus socios durante esta crisis
La entidad contacta telefónicamente con ellos para conocer su estado y sus necesidades y charlar sobre fútbol
El Club Portugalete acompaña a sus socios más mayores durante el confinamiento

En situaciones extremas, es cuando los seres humanos sacan todo nuestro potencial solidario y creativo para ponerlo a disposición de quien lo necesite.

Y esto es, precisamente, lo que está se intentando desde el área Social del Club Portugalete, donde se está llevando a cabo una iniciativa para contactar telefónicamente con sus socios más veteranos, que sirve para amenizar el paso de estos difíciles días y de esta manera poder sobrellevar el confinamiento, que, al fin y al cabo, es la acción solidaria.

A través de estas llamadas telefónicas, el club está consiguiendo interactuar con estos socios y mantener viva la relación club-socio, con charlas acerca de:

  1. Conocer su estado físico y anímico, con el objetivo de poder animarles y hacerles sentir acompañados y que sepan que nunca les dejarán sólos.
  2. Conocer sus necesidades, con el objetivo de poder ayudarles y ofrecerles apoyo en cosas tan básicas, pero a la vez necesarias, como puede ser hacerles las compras del día, sacar a pasear a su mascota, etc.
  3. Conversar acerca de la actualidad del club en particular y el fútbol en general, compartiendo las posibles soluciones competitivas a esta difícil situación.

Igualmente, el Portugalete pone a disposición de todos sus socios nuestro su correo electrónico, [email protected], con el objetivo de ponerse a su disposición para cualquier contacto o consulta que necesiten realizar con el club.

Además, el club realiza pequeñas entrevistas periódicas a sus jugadores que cuelga en las redes sociales, gracias a las cuales mantiene entretenidos a sus seguidores durante unos minutos cada día, haciendo más amena la espera hasta que lleguen de nuevo los partidos.