La Liga Popular de Fútbol Sala de Portugalete se traslada a Zubi-Alde

Será la principal novedad de la temporada 2019/20
Será la principal novedad de la temporada 2019/20
A petición de la totalidad de los equipos participantes
La Liga Popular de Fútbol Sala de Portugalete se traslada a Zubi-Alde

Una vez finalizada la XXVI edición de la liga Popular de Fútbol Sala de Portugalete que contó con la participación de 12 equipos, próximamente se abrirá el periodo de inscripción para la próxima temporada a disputarse entre septiembre del 2019 y junio del 2020. 

Como novedad para esta próxima edición, y a petición de la totalidad de los equipos participantes, la liga dará un salto de calidad y pasará a disputar sus partidos en el Polideportivo Zubi-Alde. 

Hasta ahora se jugaban en los patios escolares, en concreto en Ruperto Medina y Zunzunegui, pero las características de estos campos al descubierto hacía en muchas jornadas impracticable la actividad deportiva. 

Por ello, para dar un salto de calidad y garantizar la seguridad de los participantes se ha decidido trasladar los partidos al Polideportivo Zubi-Alde, el cual abrirá de forma continua sus puertas los domingos por la mañana, para además de acoger los partidos de esta competición, ofertar más actividades deportivas. 

Se podrán disputar allí partidos de baloncesto de nuestros clubes locales, así como hacer reservas y alquileres para practicar Baloncesto, Tenis, Padel, Tenis de Mesa o Rocódromo. La sala de estudio con la que cuenta la instalación también verá aumentado su horario. 

También como novedad queremos resaltar el acuerdo de colaboración con el Club Jarrilleros de Fútbol Sala, quien se encargará desde la próxima temporada de la organización deportiva de la Liga Popular. Sin duda otro gran apoyo para que esa competición única pueda seguir disfrutándose en nuestra Villa. 

Más información en [email protected]

La Liga Popular de Fútbol Sala de Portugalete se traslada a Zubi-Alde