Oribeltza Portugalete organiza una nueva edición de su ‘Campus de Semana Santa’

Las vacaciones se convertirán días de juego, compañerismo y diversión
Las vacaciones se convertirán días de juego, compañerismo y diversión
El club ofrece dos modalidades, canasta grande y canasta pequeña, en función de las edades, y las jornadas se llevarán a cabo en el Colegio Ruperto Medina y en el Polideportivo Zubi-Alde
Oribeltza Portugalete organiza una nueva edición de su ‘Campus de Semana Santa’

El Club Baloncesto Oribeltza Portugalete organiza una nueva edición del ‘Campus de Baloncesto Semana Santa’, con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento y en las instalaciones del Colegio Ruperto Medina y el Polideportivo Zubi-Alde.

En esta décima edición habrá dos modalidades: canasta grande, para jóvenes nacidos de 2003 a 2008, y canasta pequeña, para niños nacidos de 2009 a 2012.

Se harán grupos de 6 en cada canasta, con todas las garantías anti Covid-19. No habrá vestuarios ni duchas y cada jugador acudirá con su balón y su botellín individual. Las actividades se realizarán preferentemente en el exterior, siempre que la climatología lo permita, y se están realizando gestiones para traer algún invitado.

Las fechas se reparten en dos semanas: la primera, 29, 30 y 31 marzo y la segunda, 6, 7, 8 y 9 de abril , siempre en horario de 9:30 a 13:30 h. (acogida desde las 9:00 h.) El aforo es limitado y hay 24 plazas para cada una de las modalidades. La inscripción se realizará a través de la página web del club (apartado ‘trámites’) y será en riguroso orden de llegada hasta completar los aforos permitidos. Los precios son: 60 euros la primera semana; 80 euros la segunda semana; y 140 euros ambas semanas. Además, habrá ‘hamaiketako’ cada día para reponer fuerzas.

Serán unas semanas en las que las vacaciones se convertirán en días de juego, compañerismo y diversión. Desde el club se valora muy positivamente la posibilidad de volver a trabajar a nivel deportivo con en estas jornadas, que servirán para volver a unir a todos en torno a una cancha de juego y disfrutar del deporte.