Pando Aisia refuerza su personal y aumenta la gratuidad del parking

pando aisia servicios
Fachada exterior de Pando Aisia
La incorporación de dos trabajadores permite facilitar los accesos dada la exigencia de presentación del certificado Covid, y la exención de pago por aparcar se amplía hasta las dos horas y media
Pando Aisia refuerza su personal y aumenta la gratuidad del parking

El servicio de Pando Aisia se ha reforzado con dos trabajadores más para facilitar los accesos, ya que en la entrada se exige el certificado de vacunación a todos los usuarios, circunstancia por la que también se recomienda acudir con mayor antelación a realizar las prácticas deportivas habituales y generar así una mayor fluidez en las entradas y salidas de las instalaciones deportivas.

Con el ánimo de seguir incentivando entre la población la práctica deportiva, el consejo de la sociedad deportiva municipal DEMUPORSA ha aprobado una reducción de tarifas con el objetivo de adaptarse a los nuevos consumos surgidos tras la pandemia. De esta forma, la ‘tarifa Pando’, que incluye tanto el uso de la piscina como del gimnasio, ha bajado un 20%. Por lo tanto, por 49,95 euros al mes, las personas abonadas podrán acceder de manera ilimitada al servicio de fitness tanto de Pando Aisia como del Muelle Churruca, así como a todas las piscinas, incluido el spa. También se ha decidido seguir aplicando otra serie de descuentos, como son el 15% de la ‘tarifa fitness’ y el mismo porcentaje para los familiares (hasta un máximo de cuatro) del usuario principal en la llamada ‘tarifa familiar’.

Asimismo, para facilitar la combinación de fitness y piscina, se ha decidido ampliar la gratuidad del parking de dos horas a dos horas y media.

Pando Aisia refuerza su personal y aumenta la gratuidad del parking