Pleno de victorias de los equipos de Jarrilleras de balonmano

Jugadoras senior de Jarrilleras
Jugadoras senior de Jarrilleras
Victoria de las cadetes en casa frente al BM Conet mientras que las senior se impusieron con claridad al Askartza en el polideportivo Sakoneta
Pleno de victorias de los equipos de Jarrilleras de balonmano

Este fin de semana el balonmano jarrillero ha logrado traer dos triunfos a la Villa con sus dos equipos.

El sábado a la mañana las cadetes se impusieron al equipo mirandés de Conet BM por 20-17 en un partido intenso en el que las portugalujas mostraron sus avances en defensa y lograron materializar jugadas de extraordinaria calidad.

Para Ángel Vitores, entrenador del equipo, “la progresión de este equipo es indudable. Hay que tener en cuenta que muchas de las jugadoras se enfrentan a su primera temporada en una categoría donde la mayoría de los equipos están ya muy consolidados, por lo que cada triunfo de este equipo tiene un gran mérito. Seguimos avanzando en mejorar la técnica y en consolidar el grupo”.

En el polideportivo Sakoneta el equipo senior logró una rotunda victoria ante el equipo de Askartza al que se impuso con un 27-34, y en el que las jarrilleras rompieron una racha de varias derrotas y mostraron su mejor cara. Un buen partido en el que, pese a la dureza del equipo de casa, las portugalujas se mantuvieron firmes en defensa y protagonizaron muy buenas jugadas de ataque.

Todas las jugadoras marcaron gol, pero sin duda destacó la puntería de Paula e Iraider que dieron alas a un equipo que recuperó su mejor versión y que hizo vibrar a los aficionados jarrilleros.

Para Álvaro Pascual, entrenador del equipo, “este partido sin duda ha supuesto el revulsivo que necesitaba el equipo. Tras una mala racha de resultados, hemos demostrado que no sólo no nos hemos venido abajo, sino que hemos trabajado más intensamente para recuperar el buen juego de este equipo”. Además, se mostró “satisfecho” de la labor defensiva del equipo y considera que “esta victoria supone una inyección de motivación y fuerza que, seguro, se trasladará al campo en las siguientes citas del equipo”.