Garbigune Portugalete

garbigune-portugalete
En los garbigunes se pueden depositar numerosos residuos
El servicio de garbigune más cercano a Portugalete se encuentra en Camino de los Hoyos S/N (Santurtzi)

El Garbigune o Punto Limpio es un Centro de Recogida Selectiva de Residuos Domésticos y Asimilables que de forma GRATUITA está puesto a disposición de la ciudadanía para que deposite aquellos materiales que son susceptibles de ser reciclados, reutilizados o valorizados.

Con este servicio se pretende dar facilidades a la persona usuaria para desprenderse de sus residuos y objetos domésticos destinados a la reutilización de manera adecuada. En ellos se puede depositar aceite, baterías de coche, aparatos de música y vídeo, aparatos de informática, grandes electrodomésticos, utensilios de jardinería, maderas, chatarra, teléfonos, materiales de construcción, residuos químicos de hogar, plásticos, etc.

El garbigune más cercano a Portugalete se encuentra en Camino de los Hoyos S/N (Santurtzi), entre las localidades de Santurtzi y Portugalete, junto al cementerio y el depósito de aguas. Fue inaugurado en 1999 y tiene una superficie de 2.560 metros cuadrados. 

Se puede acudir de lunes a viernes de 9h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h de lunes a viernes. Los fines de semana, el horario es de 9h a 13:30h.